Empresas

Mainali

Mainali

Maquinaria para la elaboración de productos cárnicos

Maquinaria para la elaboración de productos cárnicos, con más de 30 años de experiencia en la industria alimentaria.

MAINALI es una empresa dedicada al sector de la maquinaria alimentaria, especialmente para la industria de la carne, desde hace más de 30 años. Estamos especializados en la fabricación de maquinaria nueva para la elaboración y procesado de productos cárnicos, curados, corte de alimentos, pescado, embutidos, panadería y envasado. Tenemos mucha experiencia en el mercado de la maquinaria cárnica, pudiendo ofrecer un trato profesional. Nuestra experiencia y clientes por todo el mundo nos avalan.


Tecnología y Proyectos Alimentarios

Sistemas de corte para la industria alimentaria

TPM es una empresa especializada en sistemas de corte para la industria alimentaria, principalmente en el sector cárnico y pesquero.

TPM ofrece un servicio totalmente personalizado, des del diseño adaptado a las necesidades de cada cliente hasta el servicio postventa, pasando por la producción e instalación de la maquinaria en casa del cliente según sus especificaciones. Mediante la innovación y la tecnología abarca un extenso mercado pudiendo ajustar los sistemas de corte a los tamaños y tipologías de producto solicitados, realizando los pertinentes estudios de viabilidad y productividad.

Tecnología y Proyectos Alimentarios


Oyormac

Oyormac

Maquinaria y tecnología para productos curados

Oyormac es una empresa especializada en la fabricación y distribución de maquinaria para la elaboración y procesado del jamón y los embutidos curados.

Oyormac ofrece un servicio personalizado adaptando el diseño de las máquinas a las necesidades de cada empresa y sus líneas de producción. Desarrolla y fabrica las máquinas solicitadas, las instala en casa del cliente según sus especificaciones y ofrece un excelente servicio postventa. Las máquinas de Oyormac están fabricadas bajo los conceptos del buen diseño técnico, la innovación y la tecnología aplicada, contando con una gran variedad de tipología y modelos. La gama de productos incluye prensas, salazones, mantecadoras, sangradoras, marcadores, bombos, guillotinas, accesorios para deshuese y mucho más.


Mecavex

Maquinaria de lavado y secado

Mecavex fabrica maquinaria de lavado y secado para la industria en general.

MECAVEX fabrica maquinaria para el lavado, secado e higienización de utensilios y piezas alimentarias, tanto en el sector alimentario como en el de la industria en general. Maquinaria para la que, en constante innovación, estudiamos e incorporamos los componentes y sistemas más adecuados del mercado para conseguir la mejor relación calidad/precio, cumpliendo con las normas CE relativas a la construcción de maquinaria para alimentación.

Mecavex