-SIERRAS-

La nueva sierra cinta automática RB-1, está diseñada para realizar de forma automática y segura, el corte de piezas de cualquier producto, ya sea carne, pescado, etc. Corta en porciones con un espesor constante, ya que todos los movimientos del cargador (espesor de corte, avance, retroceso, velocidad de corte) están controlados electrónicamente.

Gracias al nuevo sistema QPS ( Quick Protection System), la nueva sierra cinta automática cumple con todas las normativas de seguridad, haciéndola única por su absoluta protección al operario y evitando la interrupción de la producción.
Este sistema QPS hace que cuando un operario supera la barrera fotoeléctrica instalada en la valla de seguridad de la máquina, el sistema QPS, protege el acceso directo a la sierra, impidiendo así, un posible accidente del operario con la hoja de sierra.

La nueva sierra cinta automática es de fácil manejo, ya que una vez escogidos los parámetros de corte para el tipo de pieza a cortar, el operario solo debe realizar la carga del producto y pulsar la tecla de puesta en marcha.

El producto está sujetado por pinzas de diseño especial, adaptadas al tipo de pieza a cortar ya sea carne, pescado, huesos etc…Y una vez cortado el producto, la extracción del mismo se realiza mediante cinta transportadora.

Para poder ver los vídeos de como la nueva sierra cinta automática corta gran variedad de productos pulse aquí.

Si tiene cualquier duda sobre la sierra cinta automática, pude contactar con nosotros.

Mostrando todos los resultados 3