Empresa

«Mainali lleva más de 20 años produciendo maquinaria para la industria alimentaria. Especializada en la fabricación de maquinaria nueva para cortar y prensar todo tipo de alimentos, la innovación constante es uno de sus grandes ejes estratégicos.

Por ello, el desarrollo de nuevos equipos más eficientes permite a la empresa ser uno de los grandes referentes, así como una de las marcas con mayor fiabilidad en el mercado. El uso de materiales de primera calidad hace de Mainali una empresa líder en tecnologías de larga duración. Además, fruto de su experiencia y su buen hacer, la compañía ha logrado cruzar fronteras y estar presente en prácticamente todos los rincones del globo. «

Mainali, tecnología desde 1996

Mainali ofrece equipamientos, instalaciones completas y servicios de ingeniería para la industria alimentaria.

  • 01

    Empresa global

  • 02

    Innovación constante

  • 03

    Adaptación a las necesidades de cada cliente

  • 04

    Tecnología de larga duración

“Amebo Food Machinery, SL en el marc del Programa de Iniciación a la Exportació ICEX next ha comptat amb el suport de ICEX i amb la financiació del fons Europeu FEDER. La finalitat d’aquest suport és contribuir al desenvolupament internacional de l’empresa i del seu entorn.”

“Amebo Food Machinery, SL en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.”

“Amebo Food Machinery, SL within the framework of the ICEX Export Initiation Program next, has had the support of ICEX and with the co-financing of the European fund FEDER. The purpose of this support is to contribute to the international development of the company and of your environment.”