«Mainali lleva más de 20 años produciendo maquinaria para la industria alimentaria. Especializada en la fabricación de maquinaria nueva para cortar y prensar todo tipo de alimentos, la innovación constante es uno de sus grandes ejes estratégicos.
Por ello, el desarrollo de nuevos equipos más eficientes permite a la empresa ser uno de los grandes referentes, así como una de las marcas con mayor fiabilidad en el mercado. El uso de materiales de primera calidad hace de Mainali una empresa líder en tecnologías de larga duración. Además, fruto de su experiencia y su buen hacer, la compañía ha logrado cruzar fronteras y estar presente en prácticamente todos los rincones del globo. «
Nuestra amplia red de distribuidores permite un servicio de asistencia integral. Además, disponemos de un sistema de streaming que permiten una interacción directa con nuestros técnicos desde fábrica.
Proveemos a nuestros clientes con todos los recambios necesarios para nuestras máquinas.
Adaptamos nuestras máquinas a la necesidad de cada cliente.
Amebo Food Machinery, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Sant Feliu de Guixols.
«Una manera de hacer Europa»
Amebo Food Machinery, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado un sistema para realizar presentaciones y demostraciones de producto tanto online como en redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 20-1-2020. Para ello ha contado con el apoyo del TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Sant Feliu de Guixols.
«Una manera de hacer Europa»