La amplia gama de sierras Mainali han sido especialmente fabricadas para la industria alimentaria, pudiendo cortar diferentes tipos de alimentos, tanto frescos como congelados: carne, pescado o productos vegetales. Todas las máquinas han sido diseñadas con la tecnología más puntera, ofreciendo de esta forma equipos versátiles, seguros, eficientes y con una precisión de corte milimétrica, lo cual permite adaptarse a las necesidades de los clientes y productos.
Las sierras para alimentos Mainali son totalmente higiénicas, lo cual se refleja en la facilidad de limpieza de todos sus componentes. Además, su interfaz intuitiva permite un fácil manejo para los operarios. Todos los equipos gozan del sistema de seguridad QPS (Quick Protection System) que evita que el usuario sufra cualquier daño.
Las máquinas marca Mainali han sido fabricadas con materiales de máxima calidad y todos sus componentes han sido certificados para su uso en la industria alimentaria.
¡Solicita información sin compromiso!
A continuación, presentamos nuestra gama de sierras para cortar alimentos: la sierra automática RB-1 permite cortar cualquier alimento fresco o congelado de forma exacta y precisa, a corte simple o doble, con grosor fijo o variable, ofreciendo además todo tipo de facilidades y seguridad para los operarios. La sierra de cinta automática iRBC ofrece las mismas funcionalidades que la sierra automática RB-1 con un diseño compacto y reducido capaz de encajar en cualquier espacio. Ambas sierras son ideales para la industria alimentaria, adaptándose a los requerimientos y productos de cada sector y cliente especifico.
También disponemos de la sierra Splitter y la sierra Multisplitter que pueden realizar uno o múltiples cortes longitudinales. Descubre todas nuestras máquinas para alimentos aquí: