En Mainali disponemos de una amplia experiencia en la fabricación de máquinas para el sector cárnico. Fabricamos todo tipo de sierras para cortar carne fresca o congelada, carne con o sin hueso y cualquier otro producto cárnico. Disponemos de sierras de cinta automática y sierras de corte longitudinal. Las máquinas ofrecen la máxima versatilidad para cada tipo de producto y sector, ofreciendo eficacia y precisión en el corte, seguridad y facilidad de uso y limpieza. En Mainali diseñamos máquinas compactas de alta calidad con una larga vida útil. ¡Solicítanos información sin compromiso!
A continuación, te presentamos nuestras sierras para la industria cárnica. La sierra automática RB-1 permite cortar carne fresca o congelada de una forma precisa y exacta, ofreciendo todo tipo de facilitades y seguridad para los operarios. La sierra de cinta automática iRBC ofrece funcionalidades parecidas a la anterior con la ventaja de disponer de un diseño compacto y reducido para adaptarse a espacios más pequeños. Ambas sierras son ideales para la industria cárnica y se adaptan a los requerimientos y productos de cada sector especifico.
También disponemos de la sierra Splitter, si lo único que necesitas es realizar un corte longitudinal a tu producto o la sierra Multisplitter si necesitas múltiples cortes. Descubre todas nuestras sierras aquí: