Nueva sierra RB-1 Smart de peso exacto

Jueves, 21 Abril 2022

/

Mainali ha añadido a su línea de sierras automáticas la RB-1 Smart que mediante el escaneo láser del producto congelado permite cortarlo en diversas porciones del mismo peso.

La sierra RB-1 Smart se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del mercado que demandaba una solución para cortar producto congelado por peso de una forma precisa, versátil y con un rendimiento óptimo.

La utilización del equipo mediante la característica interfaz intuitiva propia de los equipos Mainali hace que su uso sea rápido y sencillo para los operarios, que únicamente deberán cargar el producto y pulsar un botón. La tecnología láser utilizada proporciona una lectura precisa de la pieza, la cual será cortada en múltiples porciones con el peso indicado previamente en la receta.

La RB-1 Smart destaca por ser una máquina mixta que permite además del corte por peso exacto, otras opciones como el corte por grosor variable o fijo en el que se puede cargar la mesa con múltiples piezas para así obtener la máxima producción, cortando tanto con el sistema patentado de doble corte como con el simple.

Este nuevo equipo ha sido diseñado para cubrir las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Es por ello por lo que además de incluir nuevas funcionalidades y la tecnología más puntera, esta nueva sierra cuenta con otras opciones de corte que permiten cargar la mesa de trabajo al completo y cortar mediante el sistema patentado de doble corte, consiguiendo así la productividad más alta del mercado. – Pere Esteve, Director Comercial.   

La presentación de la RB-1 Smart tendrá lugar en el stand de Mainali 3HH201 de la SeaFood Barcelona que tendrá lugar del 26 al 28 de abril de 2022. También será expuesta en el stand de Mainali E20 del pabellón 9.1 de la IFFA de Frankfurt que tendrá lugar del 14 al 19 de mayo de 2022.