Mainali afronta el 2021 con optimismo

Jueves, 25 Febrero 2021

A pesar de las dificultades que se están viviendo en los mercados de todo el mundo, en Mainali han sabido adaptarse a esta nueva situación y empezar el año con un pronóstico muy positivo.

/

Durante el año 2020, la manera de comunicarse con los diferentes agentes internacionales ha cambiado de manera drástica a consecuencia de las restricciones de movilidad. No obstante, lejos de amedrentarles esta situación ha potenciado su espíritu innovador y ha dejado patente la necesidad de una mayor interrelación con clientes y distribuidores. Con el fin de dar respuesta a esta necesidad, durante el pasado año se desarrollaron nuevos métodos de interacción tales como el sistema de streaming instalado en la sala de exhibiciones, que permite la realización de demostraciones en directo con los productos facilitados por los clientes, así como también la formación a distancia de sus distribuidores permitiéndoles mantenerse al corriente de todas las novedades tecnológicas implementadas, garantizando de esta forma la homogeneidad en la calidad del servicio técnico de todos sus representantes.

Esta nueva situación ha servido también para estrechar los vínculos con todos sus colaboradores, ayudando a consolidar la marca en Europa y gran parte del continente americano, iniciando a su vez la expansión por África y el sud-este asiático.

Una de las innovaciones más destacadas es la implementación de sistemas de conexión remota en sus equipos, lo cual permite mejorar el rendimiento y productividad de estos mediante la obtención de datos en tiempo real, pudiendo a su vez, prever e identificar de forma rápida y precisa cualquier contratiempo. Con este nuevo sistema Mainali apuesta por la Industria 4.0.

Los sólidos cimientos en los cuales basa su previsión de crecimiento para este nuevo año son la fuerza de ventas consolidada durante el periodo anterior formada por expertos en los mercados exteriores y técnicos profesionales conocedores de la tecnología empleada por Mainali así como también el diseño, desarrollo y distribución de nuevos equipos para la industria alimentaria que pronto verán la luz.