Únete a la Industria 4.0

Martes, 13 Abril 2021

La nueva revolución industrial ya es una realidad, y en Mainali han sabido integrar en sus equipos la tecnología más puntera con el fin de adaptarse a los cambios y oportunidades que traen consigo la Industria 4.0.

Este nuevo paradigma supone una nueva forma de interacción en la que se dispone de acceso en tiempo real a los datos e inteligencia del negocio. El uso de sensores, el análisis y la robótica, entre otros, permiten mejoras en los productos de diferentes maneras, como el acceso de forma remota a los equipos desde diferentes dispositivos, con el fin de obtener un diagnóstico preciso y personalizado así como también la posibilidad de ofrecer un servicio de asistencia técnica a distancia.

/

Entre las múltiples ventajas que nos ofrece este nuevo sistema encontramos la capacidad de ajustar los parámetros y aprender de los datos en tiempo real con el fin de optimizar la productividad.

El acceso remoto al listado de alarmas de la máquina permite agilizar el diagnóstico de la incidencia minimizando de esta forma el tiempo de resolución. Además, la conexión remota con los agentes de Mainali garantiza un asesoramiento rápido y eficaz basado en la experiencia y conocimiento de los equipos.

Esta nueva aplicación nos permite obtener datos de forma individualizada del rendimiento de cada trabajador durante su jornada. Los más destacados son el número de ciclos por minutos u horas y las paradas por carga del producto que nos ayuda a determinar si el procedimiento se está realizando de forma óptima. La obtención de todos estos datos nos permite tener un mayor control sobre el rendimiento de cada empleado, lo cual facilita la posibilidad de establecer una remuneración por objetivos acorde a la actividad realizada.